comscore

Luciana Guschmer revela quién va a las fiestas privadas de conocidos futbolistas, «casados»

La influencer Luciana Guschmer ha contado en sus redes sociales como una de sus amigas le animó a ir a una fiesta privada en Barcelona donde iban jugadores de fútbol, algunos de ellos del Fútbol Club Barcelona, donde, dice, «había muchos que se drogaban y consumían mucho alcohol», y donde, por supuesto, no estaban solos.

Una propuesta diferente

Luciana Guschmer revela quién va a las fiestas privadas de conocidos futbolistas, "casados"

> En este video la comunicadora, Luciana Guschmer, ha revelado en un video en su Tik Tok, mientras se hacía su rutina de maquillaje (antes muerta que sencilla), el momento en el que una amiga suya, que es modelo, le propuso que le acompañara a un fiesta privada, «a la que no podrían llevar sus celulares», y que se preparara porque, «se los iban a quitar en la entrada de la discoteca».

En ese momento, la influencer pregunto cuál era la razón y la respuesta fue que, «íbamos a salir con unos jugadores de fútbol casados», con los que la modelo ya había salido antes. Guschmer tenía reticencias a ir, de hecho no fue, aunque antes de tomar la decisión final le pidió más detalles.

Siguiente: El extraño club donde se reunían los jugadores