comscore
miércoles, 24 abril 2024

Britney Spears se casa: uno de sus exmaridos intenta sabotear la boda

Sorprendidos nos hemos hallado al saber que uno de los primeros exmaridos de Britney Spears ha intentado sabotear, entrar e incluso arruinar la ceremonia. Como lo estás leyendo. Ahora que está ‘emancipada’ y no tiene ninguna tutela encima por parte de ningún progenitor, sobre todo por su padre… No ha perdido el tiempo. La cantante quería quedarse embarazada y casarse. Lo primero no pudo ser por el momento y lo otro ha estado a punto también de no ocurrir.

Las prioridades de Britney Spears

Britney Spears

> Britney Spears tiene prisa. Fue quedar libre del ‘yugo’ de su padre y no ha querido perder el tiempo. Tenía dos objetivos claros. El primero, quedarse embarazada de su actual novio -ya marido- Sam Asghari. Lo consiguió, de hecho aquí en Cotilleo.es hablamos de ese embarazo puesto que, sabiendo toda la presión mediática que ha tenido a lo largo de su vida, no iba a salir de su casa durante los 9 meses que durara el embarazo.

Sin embargo, el destino a veces es caprichoso. Britney Spears sufría un aborto que le dejó sin su bebé. A través de Instagram, Britney quiso comunicárselo a sus seguidores, los cuales siempre han estado luchando a favor de su libertad gracias al movimiento, #FreeBritney.

Siguiente: Los secretos de la boda de Britney Spears