comscore

Los duros momentos de Innocence después de la muerte de Carlos Marín

Han pasado sólo cinco meses desde que Carlos Marín, integrante del grupo de lírico Il divo, falleciera en un hospital de Manchester a los 53 años. El vocalista murió después de ingresar en un centro de salud británico por complicaciones con el coronavirus.

Una pérdida que continúa marcando el día a día de su esposa Geraldine Larrosa, conocida como Innocence, que confiesa ante los micrófonos de Cotilleo.es que no puede evitar llorar cuando se acuerda del que fuera su compañero de vida por más de 20 años (con idas y venidas, claro). «Es duro porque hubo unos meses en los que no creía ni en el más allá, y ahora estoy recuperando la fe», apunta.

El compañero de vida de Geraldine Larrosa

Geraldine Larrosa y Carlos Marín el día de su boda - Instagram

>«He estado repartiendo la vida con Carlos, 18 de novio, 3 años casados, pero es un papel, pero luego el resto hasta el último día hemos estado años juntos, años separados», dice Larrosa, que añade que ha sido su referencia, «artísticamente, como amigo, como hermano, como amante y como maestro».

En este punto de la publicación no podemos olvidar que, como reveló Larrosa, tenían planes. Se casaron en 2006 y se separaron en 2009, pero siempre mantuvieron una relación muy cercana. «Hemos estado 30 años juntos y aunque nos separamos y volvimos, estos años de pandemia hemos estado juntos y nos íbamos a casar«, confesó. Es más, tan grande era su amor, que nos ha pedido que no le olvidemos.

Siguiente: Lo que está esperando Geraldine Larrosa