comscore

Britney Spears se casa: uno de sus exmaridos intenta sabotear la boda

Sorprendidos nos hemos hallado al saber que uno de los primeros exmaridos de Britney Spears ha intentado sabotear, entrar e incluso arruinar la ceremonia. Como lo estás leyendo. Ahora que está ‘emancipada’ y no tiene ninguna tutela encima por parte de ningún progenitor, sobre todo por su padre… No ha perdido el tiempo. La cantante quería quedarse embarazada y casarse. Lo primero no pudo ser por el momento y lo otro ha estado a punto también de no ocurrir.

La boda más esperada

Madonna Britney Kiss

> Con estos planes fallidos y después de pasar el trance de ese aborto espontáneo… A veces otra cosa ocupa el lugar de la otra. Y le quedaba su segundo deseo. Efectivamente, Britney y Sam querían pasar por el altar cuanto antes. Así lo ha hecho este pasado jueves 9 de junio, en una ceremonia donde ha contado con algunas celebs privilegiadas que sí han sido testigos de este enlace.

Desde Paris Hilton pasando por la actriz Drew Barrymore y la reconocida diseñadora Donatella Versace. También ha estado, como no podía faltar de otra manera, la ‘Reina del Pop’. Efectivamente, Madonna no podía faltar a este sarao. Sin embargo, lo que más ha destacado es que tampoco sus hijos, los primeros que tuvo con su otro marido, Kevin Federline no han acudido al bodorrio.

Siguiente: Lo que no se esperaban Britney y Sam