comscore

La Reina Isabel II vuelve hacer saltar las alarmas: Sabemos su próxima ausencia

Sigue la máxima preocupación en Buckingham Palace. A pesar de intentar mostrar músculo, que la Reina Isabel II faltara dos de los cuatro días del Jubileo de Platino ya preocuparon bastante. Podría achacarse a que la edad de la monarca, sus 96 pesan, hicieron que no estuviera al cien por cien en estas celebraciones. Sin embargo, desde el Reino Unido vuelven a saltar las alarmas puesto que la Reina, va a ser baja en otra cita muy importante para el país.

Efectivamente, los Duques de Cambridge una vez más, no faltarán a una cita tan importante

Duques de Cambridge

> Y efectivamente, se espera que los Duques de Cambridge asistan durante varios días y sí, junto a sus pequeños. Tras el furor que han causado durante el Jubileo de Platino, es todo un filón que no pueden desaprovechar. También se espera que los Condes de Wessex y la princesa Ana también sean otros de los asistentes destacados.

Como dato curioso, la Reina Isabel II dio el relevo del bastón de los Juegos de la Commonwealth en Buckingham Palace el pasado mes de octubre. Dentro de él un mensaje secreto que, hasta que no sea el evento de inauguración, no se leerá.

Siguiente: El otro motivo de peso para que la monarca no acuda