comscore

La Reina Isabel II vuelve hacer saltar las alarmas: Sabemos su próxima ausencia

Sigue la máxima preocupación en Buckingham Palace. A pesar de intentar mostrar músculo, que la Reina Isabel II faltara dos de los cuatro días del Jubileo de Platino ya preocuparon bastante. Podría achacarse a que la edad de la monarca, sus 96 pesan, hicieron que no estuviera al cien por cien en estas celebraciones. Sin embargo, desde el Reino Unido vuelven a saltar las alarmas puesto que la Reina, va a ser baja en otra cita muy importante para el país.

Fuentes de palacio: «Las decisiones sobre estos eventos se toman cerca del momento de su celebración»

la-reina-isabel-ii-reaparece-el-gran-desfile-por-su-jubileo-de-platino

> Otro de los motivos, además de la salud de la monarca, también sería el problema del gran viaje y desplazamiento que tendría que hacer desde Escocia, lugar donde estará por sus vacaciones verano, hasta Birmingham. Es probable que el trayecto se considere demasiado exigente para lo delicada que está. Aunque bueno, todo esto puede cambiar da l noche a la mañana. Tal y como han asegurado fuentes palaciegas al diario, «las decisiones sobre estos eventos se toman cerca del momento de su celebración».

Se espera que la ceremonia que se celebre en el Alexander Stadium sea vista por miles de millones de personas no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. A pesar de que la Reina Isabel II estaba «decidida» a intentar hacer un esfuerzo cuando volvió a Buckingham Palace para agradecer a su pueblo el ímpetu vivido en el Jubileo de Platino, el debate sigue encima de la mesa… ¿Ha llegado la hora de dar el relevo?