comscore

La Reina Isabel II vuelve hacer saltar las alarmas: Sabemos su próxima ausencia

Sigue la máxima preocupación en Buckingham Palace. A pesar de intentar mostrar músculo, que la Reina Isabel II faltara dos de los cuatro días del Jubileo de Platino ya preocuparon bastante. Podría achacarse a que la edad de la monarca, sus 96 pesan, hicieron que no estuviera al cien por cien en estas celebraciones. Sin embargo, desde el Reino Unido vuelven a saltar las alarmas puesto que la Reina, va a ser baja en otra cita muy importante para el país.

Según medios británicos, Isabel II no estará en los próximos Juegos de la Commonwealth de este 2022

Reina Isabel II principe Andrés

> Pues bien, no traemos buenas noticias. Según ha publicado en exclusiva el Daily Mail, la Reina Isabel II se va a perder los Juegos de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) que tienen previsto celebrarse este próximo verano. Del 28 de julio al 8 de agosto de 2022 en Birmingham, se desarrollará dicho evento deportivo. Todo apunta a que será el príncipe Carlos el que de postule para sustituirla.

Según el medio, el delicado estado de salud de la monarca le impide que atienda dichos juegos. El príncipe de Gales reemplazará a su madre en la ceremonia de apertura del evento deportivo, donde no solo acudirá él sino también una amplia participación de otros miembros de la Familia Real. De esta manera, no solo veremos al primogénito de la monarca del Reino Unido…

Siguiente: ¿A quién más veremos de la Familia Real británica?