comscore

Netflix pone contra las cuerdas al príncipe Harry y a Meghan Markle

Al final han pasado por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con mucha más prudencia de lo que creíamos. El príncipe Harry y Meghan Markle solo hicieron acto de aparición un solo día de los cuatro de la fiesta en honor a la monarca. Apartados e, intentando no añadir más leña al fuego, los Duques de Sussex tuvieron un perfil bajo durante esos días y sobre todo, parecía que era un acercamiento a su familia. Pues bien, por evitar una guerra podrían haber iniciado otra con Netflix.

Harry y Meghan Markle fueron protagonistas del Jubileo de Platino… Solo un día

El Príncipe Harry y Meghan Markle - Misa Catedral de San Pablo

> Fue uno de los momentos más esperados. Tanto para bien como para mal. Amados y odiados a partes iguales, tanto Harry como Meghan acudieron a la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo. Un acto religioso en honor a la monarca del Reino Unido. Isabel II no acudió, debido a que se encontraba exhausta por haberlo dado todo al inicio de las festividades. De esta manera y sin querer, la pareja le robó el protagonismo.

Todo ocurrió el pasado viernes 3 de junio… Y fue la última vez que vimos a la pareja. Los dos días posteriores, el matrimonio mantuvo un perfil bajo. Ninguna foto, ningún acto público, en definitiva, apartados de la Casa Real británica como ellos querían. Aunque la pareja pudo hacer de las suyas y propasarse con la monarca…

Siguiente: El ‘tenso’ encuentro de Isabel II con su bisnieta