comscore

La Reina Isabel II vuelve hacer saltar las alarmas: Sabemos su próxima ausencia

Sigue la máxima preocupación en Buckingham Palace. A pesar de intentar mostrar músculo, que la Reina Isabel II faltara dos de los cuatro días del Jubileo de Platino ya preocuparon bastante. Podría achacarse a que la edad de la monarca, sus 96 pesan, hicieron que no estuviera al cien por cien en estas celebraciones. Sin embargo, desde el Reino Unido vuelven a saltar las alarmas puesto que la Reina, va a ser baja en otra cita muy importante para el país.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, el peso de la corona va recayendo cada vez más en ellos

El príncipe William Kate Middleton hijos Boris Johnson Fiesta Jubileo de Platino

> También nos preguntábamos si al final, estas grandes ausencias de Isabel II y que todo el peso de la representación de la corona recayera en los Duques de Cambridge, no era más que una especie de allanamiento de camino para los dos. Y ahí les vimos, tanto William como Kate junto a sus hijos, fueron los protagonistas de varios actos como por ejemplo la visita a Gales o el fiestón que se produjo el pasado 4 de junio en las inmediaciones de Buckingham Palace.

Una responsabilidad que compartieron en parte con el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla de Cornualles. Sin embargo, la edad de estos dos últimos, es todo un hándicap para continuar con esa pasión del pueblo británico por la monarquía. Sobre todo entre los más jóvenes que se verían mucho más identificados con Kate y William que con el primogénito de Isabel II.

Siguiente: La próxima cita importante que se perdería la monarca