comscore

La guerra de las ‘Kylies’: «Toda mi vida protegiendo mi marca… Hice lo que tenía que hacer»

Mira que hay enfrentamientos entre famosos. Los ha habido durante toda la vida pero lo que menos nos esperábamos es que dos celebrities se iban a enfrentar en los tribunales por su nombre. Efectivamente, hablamos de Kylie Minogue y de Kylie Jenner. Las dos tienen el mismo nombre de pila y su elemento diferenciador es su apellido. Sin embargo, la cantante australiana lleva desde sus inicios explotando el nombre de Kylie a diferencia de la Kardashian. Siete años después, Minogue se ha pronunciado al respecto… ¿Qué ha dicho?

A Minogue no le hizo ninguna gracia que Jenner se apoderada de su nombre de pila

La guerra de las 'Kylies': "Toda mi vida protegiendo mi marca... Hice lo que tenía que hacer"

> Hagamos memoria. Corría el año 2014 cuando la pequeña del clan Kardashian decidía lanzarse a sacar su propia marca de cosméticos. Lo hizo bajo el simple nombre de ‘Kylie’. Y claro, esto provocó que la cantante australiana decidiera tomar cartas en el asunto. Efectivamente, a Kylie Minogue no le hizo ninguna gracia que Kylie Jenner decidiera apoderarse de su nombre de pila.

Mucho menos que encima, lo hiciera con fines comerciales. La joven registraba su marca en abril del citado año para negocios de ropa y cosmética en Estados Unidos. Sin embargo, este movimiento llegó a oídos del equipo legal de Kylie Minogue, que decidió atajar el tema. La solicitud de la hija de Kris Jenner era rechazada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Siguiente: Kylie Minogue ya explotó su nombre desde los 80