comscore

Shakira Piqué, una relación marcada por los celos y la desconfianza

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado al mundo como lo hizo el inicio de su amor. Son la dos caras de la misma moneda. Lo que nació como un tórrido amor entre partidos y aeropuertos, se ha convertido en la separación más controvertida. Sus 12 años de relación han estado marcados por dos hijos, Milan y Sasha, y grandes altibajos en la relación.

La supuesta chica de Piqué, ya tiene por lo menos nombre de inicial: «C». Y ahora se encuentra con que Nuria Tomás, su exnovia, habla en una miniserie que ha hecho público en Instagram… «Él la rescató de un momento muy malo de su vida»… Estas son las otras crisis de la pareja más olvidadas.

Las pocas apariciones de Shakira y Piqué en doce años

shakira-y-pique

> Shakira y Piqué comenzaron su relación cuando uno tenía 33 años y el otro 23. En más de una década, la realidad es que a la pareja la hemos visto bastante poco, en relación a otras parejas de famosos. Lo cierto es que, cuando ha habido otras crisis, nunca han salido a desmentirlo, y al cabo de los días podía aparecer que uno de ellos le daba me gusta a la publicación del otro, o subían una foto juntos. ¿Sabían que la ruptura podía llegar en cualquier momento?

En la pareja han existido momentos muy tensos. Entre ellos, la aparición de unas fotografías del futbolista en actitud cariñosa…

Siguiente: Piqué siempre ha vivido con la sombra de unas fotografías salidas de tono