comscore

La guerra de las ‘Kylies’: «Toda mi vida protegiendo mi marca… Hice lo que tenía que hacer»

Mira que hay enfrentamientos entre famosos. Los ha habido durante toda la vida pero lo que menos nos esperábamos es que dos celebrities se iban a enfrentar en los tribunales por su nombre. Efectivamente, hablamos de Kylie Minogue y de Kylie Jenner. Las dos tienen el mismo nombre de pila y su elemento diferenciador es su apellido. Sin embargo, la cantante australiana lleva desde sus inicios explotando el nombre de Kylie a diferencia de la Kardashian. Siete años después, Minogue se ha pronunciado al respecto… ¿Qué ha dicho?

El primer CD de Kylie Minogue se titulaba simplemente ‘Kylie’

Album Kylie Minogue

> Kylie contra Kylie. De hecho, si tiramos de historia, en 1988 cuando la cantante australiana comenzaba su carrera musical, su disco debut se llama precisamente Kylie. Efectivamente, los abogados de Minogue lo tenían muy sencillo. De hecho, la intérprete del Can’t Get Outta My Head a pesar de que la conocemos con su nombre y apellido, en muchos de sus álbumes firma simplemente con Kylie.

En defensa de la cantante, los abogados además no dudaron en calificar que Jenner simplemente «era un personaje de televisión» llegaron a decir en aquella demanda. No solo eso, defendieron el nombre de su cliente, nunca mejor dicho, asegurando que era «un artista internacional de renombre, solidaria y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo simplemente como Kylie». La oficia de patentes le dio la razón, con argumentos con estos, como para no…

Siguiente: La cifras de la cantante australiana explotando su nombre