comscore
martes, 27 septiembre 2022 23:21

William Levy y las indirectas en Instagram que hablan de… ¿Una reconciliación con su exmujer?

Allá por donde va, arrasa. No es para menos puesto que el actor y modelo, William Levy, es el protagonista de la ficción que ha arrasado en todo el mundo, Café con aroma de mujer. El intérprete vino a divertirse hace muy poquito en El Hormiguero y relató una parte de su vida que seguro que sus fans no conocían. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es conoce que el guapísimo William Levy está separado pero corren rumores de reconciliación con su exmujer.

Su hijo mayor sufrió un grave accidente que le dejó sin andar durante bastante tiempo

Hijo de William Levy

> En el programa español, Levy también quiso relatar el drama que había vivido en el 2020. Ese año que todo el mundo quiere borrar de su memoria por razones más que obvias, coronavirus, no fue un año especialmente bueno para él. Durante el rodaje de Café con aroma de mujer, un carrito de golf atropelló a su hijo, Christian Alexander.

«Estuvo sin poder andar mucho tiempo y fue un poco duro para mí», le explicó a Pablo Motos. No solo eso, también el poco tiempo que estuvo junto al joven en estos instantes y de los que en gran parte, se arrepiente. El hijo es fruto de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, también actriz de telenovelas y empresaria que comenzó a salir con Levy en el año 2002 y que hasta hace muy poco, ponían punto y final a su matrimonio.

Siguiente: Así fue su matrimonio con la también actriz Elizabeth Gutiérrez