comscore

William Levy y las indirectas en Instagram que hablan de… ¿Una reconciliación con su exmujer?

Allá por donde va, arrasa. No es para menos puesto que el actor y modelo, William Levy, es el protagonista de la ficción que ha arrasado en todo el mundo, Café con aroma de mujer. El intérprete vino a divertirse hace muy poquito en El Hormiguero y relató una parte de su vida que seguro que sus fans no conocían. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es conoce que el guapísimo William Levy está separado pero corren rumores de reconciliación con su exmujer.

La dura juventud que William Levy vivió en su país de origen, Cuba

William Levy triste

> Como decíamos, en su visita a El Hormiguero, el intérprete y también modelo confesó la infancia tan dura que vivió en Cuba. Hasta que no pudo emigrar a los Estados Unidos gracias a su padrastro, la temporada en la que vivió en su país no lo pasó bien. No fue hasta que llegó al país de los sueños, la tierra prometida, cuando un jovencísimo William Levy triunfó como modelo. A partir de entonces, se le abrieron todas las puertas.

«En Cuba es que además de vivir muchas carencias, lo más duro es que te quiten la libertad. Es muy duro dar todo por un lugar y no avanzar», le confesaba Levy a Pablo Motos. «Pasé 15 años haciendo dieta obligado por el Gobierno», le explicaba al presentador de Antena 3. «Te dan comida por raciones, porque todo el mundo es igual y vivir así difícil».

Siguiente: El duro trance que tuvo que vivir como padre…