comscore

William Levy y las indirectas en Instagram que hablan de… ¿Una reconciliación con su exmujer?

Allá por donde va, arrasa. No es para menos puesto que el actor y modelo, William Levy, es el protagonista de la ficción que ha arrasado en todo el mundo, Café con aroma de mujer. El intérprete vino a divertirse hace muy poquito en El Hormiguero y relató una parte de su vida que seguro que sus fans no conocían. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es conoce que el guapísimo William Levy está separado pero corren rumores de reconciliación con su exmujer.

La pareja llevaba 20 años juntos y dos hijos en común

William Levy y Elizabeth Gutiérrez instagram pareja

> Tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez coincidieron aquel 2002 en el set de rodaje de Protagonistas de novela. En muy poquito tiempo, los dos se convirtieron en una de esas parejas envidiadas, amadas y seguidas por todos. Ya en el año 2006 llegó su primer hijo, Christian Alexander y años más tarde, concretamente en el 2010, la segunda hija de la pareja, la pequeña Kailey Alexandra.

A pesar de que los quiere por igual, a Levy se le cae la baba por su ‘ojito derecho’, su pequeña y cada vez que puede, en redes sociales presume de ella. Y es precisamente las redes sociales las que han sido las ‘chivatas’ del posible acercamiento entre los ex… Aunque también habría indicios de que por una de las partes, la cosa ya había acabado para siempre.

Siguiente: Las indirectas y muy directas que se han dedicado en redes sociales