comscore

Amber Heard recibe una ‘puñalada trapera’: su abogada aprovecha su derrota para tener fama

No es ningún secreto que la abogada de Amber Heard, Elaine Chalson Bredehoft, continúa haciendo una defensa a favor de la actriz. Sobre todo después de que el Tribunal de Fairfax, en Virginia, sentenciara a su clienta a pagar 10,5 millones de euros al actor Johnny Depp, por acusarle de malos tratos en un artículo en 2018. Un drama con el que Bredehoft intenta lidiar haciendo de portavoz de la ex-mujer de Depp. ¿Y cómo lo está haciendo? Paseándose por algunos de los platón de televisión más importantes de Estados Unidos.

Luces, cámara y… la abogada de Amber Heard sigue en sus trece

Amber Heard recibe una 'puñalada trapera': su abogada aprovecha su derrota para tener fama

>Una de las cosas que se tienden a hacer en la defensa de una persona (no tiene que ser un tema legal necesariamente, puede ser cotidiano) es escoger un mensaje y hacer pregón de ello, se tenga o no se tenga la razón. Por supuesto, en este artículo no se le va a dar la razón a nadie, pero tampoco se la vamos a quitar. Para eso esta la justicia, y para eso están los jueces que, por cierto, ya han tomado una decisión.

Una circunstancia que no le parece suficiente a la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, que intenta conseguir lo que no ha podido hacer durante el mes y medio que ha durado el juicio: devolverle la reputación a su clienta. Y lo está intentado hacer a base de repetición. Su última aparición más mediática ha sido el pasado jueves en la cadena estadounidense NBC.

Siguiente: El minuto de oro y gloria que ha buscado la letrada en la NBC