comscore

Mercedes Milá y su rapapolvo a Pablo Motos: «No se había visto la serie»

Nos ha sorprendido a todos con lo fan que es Mercedes Milá de esta serie… Pero sobre todo, de este actorazo. La veterana presentadora ha confesado en una entrevista para Lecturas que es muy, pero que muy fan de póster, nunca mejor dicho, de nada más y nada menos que de William Levy. Como lo estás leyendo, ‘la Milá’ está -como Anabel Pantoja- enganchadísima a la serie de Café con aroma de Mujer.

Mercedes Milá ‘loquita’ por William Levy: «No me ha pasado nunca, dejémonos de tonterías»

mercedes mila secret story

> La presentadora afronta una nueva temporada de lo que mejor sabe hacer, efectivamente, hacer entrevistas. Mercedes Milá volverá de nuevo a Movistar+ con nada más y nada menos que con Milá VS Milá. Con motivo de este estreno, la periodista ha dado una entrevista a Lecturas donde, además de hablar de algunas de sus invitadas más reconocidas que van a acudir al programa, lo que más nos ha sorprendido es que es toda una fanática de… ¡William Levy!

Como lo estás leyendo. El actor de origen cubano tiene tan, pero tan loquita a Milá que es un sentimiento que «no me ha pasado nunca, dejémonos de tonterías, esta es la primera vez», ha expresado. Tanto que atesora hasta un póster de él, «lo tengo a buen recaudo».

Siguiente: La promesa incumplida de William Levy con Mercedes Milá