comscore

William Levy: la tragedia que azota al actor de ‘Café con aroma de mujer’

Es una de las series del momento. Hablamos de Café con aroma de mujer, una de las telenovelas colombianas que ha traspasado fronteras gracias a una conocidísima plataforma de streaming. Aquí en España, el fenómeno no podía ser menos. De ahí que el guapísimo actor y modelo, William Levy, haya decidido venir a nuestro país y hacer una visita para divertirse en El Hormiguero. Allí, al lado de Pablo Motos, el actor que encarna a Sebastián Vallejo en la ficción ha confesado los duros dramas que le han azotado en su vida…

Pablo Motos se ha visto obligado a reforzar la seguridad de ‘El Hormiguero’ por la visita del actor

William Levy: la tragedia que azota al actor de 'Café con aroma de mujer'

> No es la primera superestrella que visita el programa de Pablo Motos. Sin embargo, el conductor de El Hormiguero confesaba el pasado lunes 2 de mayo que, sabiendo el revuelo que podía causar la visita de William Levy en el programa, se había visto en la tesitura de cambiar o mejor dicho, reforzar un aspecto del equipo del programa.

«Os voy a contar un dato interno: vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa…», le confesaba Motos a su audiencia. Como decíamos, no es la primera vez que les ha pasado algo así. Estrella mundialmente conocida que levanta pasiones, véase por ejemplo Justin Bieber, gente que se agolpa alrededor de los estudios de la productora donde se graba el programa.

Siguiente: William Levy se confiesa ante Pablo Motos