comscore

Chelo García-Cortés pierde 1.500 euros por culpa de ‘Sálvame’

La bautizada como ‘maldición de Sálvame‘ lleva ya tres víctimas. La primera de ellas, Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ se fracturaba la tibia y el peroné imitando una prueba de Supervivientes en una de las tardes del programa. A continuación, Lydia Lozano se fracturaba el radio en su casa. Sin embargo, para más inri y durante la Sálvame Fashion Week, Chelo García-Cortés en pleno directo también, se fracturaba el mismo hueso que Lozano. Sin embargo, lo que no sabía la colaboradora es que iba a perder una jugosa cifra por esto.

Una caída tonta que provocó una fractura en la muñeca de Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés se cae

> 25 de mayo de 2022. Telecinco se vestía de gala para celebrar la moda española. Desde modelitos de gente tan reconocida como Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos pasando por jóvenes diseñadores. También fue el día en el que Ana María Aldón debutaba en el programa con su colección cápsula, además del día en el que coincidía entre bambalinas con Rocío Carrasco y casi el día en el que esta última también se encuentra con Ortega Cano.

Sin embargo, la que ‘robó’ el protagonismo fue nada más y nada menos que Chelo García-Cortés. La periodista, nada más empezar la Sálvame Fashion Week y en el número musical de apertura a cargo del representante de Rumanía en Eurovisión, WRS, se caía. Un tropezón tonto con su pie que provocaba que se rompiese el radio, teniéndola que operar en semanas posteriores.

Siguiente: Chelo pasa por el quirófano