comscore

WRS, el representante de Rumanía en ‘Eurovisión’ o cómo rentabilizar tu actuación en el festival

Andrei Ionuț Ursu o más conocido como WRS, es el representante de Rumanía en Eurovisión 2022. Su tema Llámame, con una única frase en castellano en el estribillo, ha conquistado a toda España. Porque no nos vamos a engañar, a nosotros nos encanta un ‘mamarracheo’ que proviene encima del concurso de música más famoso del mundo. Sin embargo, lo que no sabía Andrei es que iba a rentabilizar su canción hasta tal punto, de sacar bastante provecho en nuestro país.

Todavía hay personas que no han caído en tararear: «Hola mi bebébé, llámame, llámame»

WRS - Hola mi bebébé Rumanía

> Empecemos por lo importante. ¿En qué puesto quedó WRS? Pues en el puesto 17 con nada más y nada menos que con 65 puntos. Una posición ni buena ni tampoco mala, pero claro, el éxito de Andrei no reside en haber quedado como Chanel en un tercer puesto. El que el cantante rumano haya ganado popularidad en nuestro país tiene que ver con una frase de su canción justo en el estribillo y en español.

El «Hola mi bebébé, llámame, llámame», lo hemos oído hasta la saciedad. Una estrofa que se viralizó antes de la celebración de Eurovisión 2022. Normal por otro lado, el tema es muy sencillo pero como bien sucede con nuestro SloMo, tiene esos ganchos ‘chicle’ que se te quedan pegados en la cabeza y no puedes parar de tararearlos.

Siguiente: El programa donde WRS aparecerá en ‘prime time’