comscore
miércoles, 24 abril 2024

Chelo García-Cortés pierde 1.500 euros por culpa de ‘Sálvame’

La bautizada como ‘maldición de Sálvame‘ lleva ya tres víctimas. La primera de ellas, Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ se fracturaba la tibia y el peroné imitando una prueba de Supervivientes en una de las tardes del programa. A continuación, Lydia Lozano se fracturaba el radio en su casa. Sin embargo, para más inri y durante la Sálvame Fashion Week, Chelo García-Cortés en pleno directo también, se fracturaba el mismo hueso que Lozano. Sin embargo, lo que no sabía la colaboradora es que iba a perder una jugosa cifra por esto.

Seis tornillos y el mismo médico que operó a Belén Esteban, Chelo pasaba por quirófano

Chelo García Cortes

> Efectivamente, ya no se podía NO hablar de la ‘maldición de Sálvame. A pesar de que ella es gallega y por el norte se cree mucho en estas cosas, ella le quitaba hierro al asunto. «Estaba un poco asustada cuando me caí y vi la forma de la muñeca, pero tengo la suerte de que solo se ha roto el radio con lo cual…», aseguraba la colaboradora a Europa Press. Quitándole hierro al asunto, Chelo tenía que pasar por quirófano.

Al igual que ocurriera con Belén Esteban, Lydia Lozano ha tenido más suerte y no ha tenido que pasar por quirófano, Chelo tenía que ser intervenida. Seis tornillos le han puesto en la muñeca. «Me ha operado el mismo médico de Belén Esteban y es un médico maravilloso». Recuperándose poco a poco, sin duda con los que más cabreada estará es con su programa.

Siguiente: La periodista ha hecho de todo en Sálvame