comscore

Piqué se vuelca en sus hijos, antes de la ‘tortura’ con Shakira

Miércoles de revistas y lo peor o lo mejor según se mire siempre está por llegar. La expectación por cualquier fotografía de Shakira y Gerard Piqué, es grande. Aunque quieren vivirlo en la intimidad, la relevancia internacional de la pareja lo impide. Y más si hay unos supuestos cuernos de por medio. Pero al parecer el entorno del jugador del Barça ha querido dejar deslizar que la decisión de emprender caminos separados habría sido de él y no de ella.

La crisis de Shakira y Piqué que han intentado ocultar

shakira-pique-y-sus-hijos

>Lo cierto es que según informaba la periodista Lorena Vázquez -que fue la que anunció lo que sucedía dentro de la pareja-, Piqué pedía que se hiciera público el comunicado ya de su separación… Sin embargo, la de Barraquilla quería esperar. ¿Un impás, para esperar si se solucionaban las cosas? El defensa del Barcelona, lleva tiempo haciendo vida de soltero y claro, sus prisas podrían ser más que justificadas para que salieran los menos chismes posibles y no vivir lo que han vivido otros compañeros.

Según Vázquez, Shakira no quería separarse a pesar de llevar 3 meses atravesando una fuerte crisis. Piqué, ante su negativa decidiría abandonar el domicilio familiar para instalarse en el ático de la calle Muntaner que vio crecer su amor con la estrella internacional, y en el que vivía antes de conocer a la cantante.

Siguiente: Sin Piqué desde…