comscore

Emma García envía un mensaje después de saber que su despido no tiene solución

Todo el mundo pensaba que Emma García era intocable, pero no es así. En Telecinco están pasando cosas y la presentadora se ha visto salpicada por una revolución. ¿Quieren saber qué piensa realmente?

Una medida que nadie esperaba

emma garcia raul prieto

>Las redacciones más importantes se paralizaron tras salir la noticia más inesperada de todos los tiempos: el despido de Emma García de Telecinco. Todavía no se sabe si seguirá trabajando en la cadena, pero lo que sí está corroborado es que no lo hará en el programa que presentaba hasta ahora. Viva la vida, espacio producido por Cuarzo TV, ha sido cancelado de un momento a otro y nadie sabe el motivo exacto.

Los expertos en televisión aseguran que los responsables de la productora no han llegado a un acuerdo con Telecinco y han pensado que lo mejor era dejar de colaborar juntos. Esta medida afecta de forma directa a Emma García, bien hasta ahora había sido una de las presentadoras estrellas de la cadena. Dicen que es la mano derecha de Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset. ¿Qué pasará con ella a partir de ahora?

Siguiente: Los espectadores han premiado esto de Emma García