comscore

Victoria Federica, altercado con la prensa a su vuelta de Disney World: «No me hables»

Victoria de Marichalar ha vivido unas semanas difíciles, dado a estar en el ojo del huracán y en boca de la prensa por su ruptura con Jorge Bárcenas, su incidente con el patinete, la pérdida de su móvil en la Feria de Abril de Sevilla… Un sinfín de polémicas por las que la hija de la Infanta Elena ha decidido alejarse de todo. ¿Y cuál es el mejor destino para desconectar? Disney World. Ahí es donde Victoria Federica ha disfrutado con sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime de unos días maravillosos junto al mejor de los aliados, Mickey Mouse.

A pesar de sus vacaciones, sus frentes abiertos le esperaban en España

victoria federica

>Muchos frentes abiertos a los que Victoria, visiblemente cansada, ha hecho oídos sordos a su llegada a Madrid tras unos días inolvidables en Disney. Intentando pasar desapercibida ocultándose bajo la capucha de su sudadera, algo que a la vista está no ha conseguido, la influencer ha evitado contarnos qué tal sus vacaciones.

Jugando al ratón y al gato con los reporteros bajando y subiendo la escalera mecánica, la hija de la Infanta Elena ha roto su silencio para pedir que la dejásemos en paz: «¡Ostras! En la cinta no tío por favor». «¡Ay! No me hables» exclamaba intentando darnos la espalda.

Siguiente: Victoria Federica pierde toda la calma que le dio Disney en el aeropuerto