comscore

Victoria Federica, altercado con la prensa a su vuelta de Disney World: «No me hables»

Victoria de Marichalar ha vivido unas semanas difíciles, dado a estar en el ojo del huracán y en boca de la prensa por su ruptura con Jorge Bárcenas, su incidente con el patinete, la pérdida de su móvil en la Feria de Abril de Sevilla… Un sinfín de polémicas por las que la hija de la Infanta Elena ha decidido alejarse de todo. ¿Y cuál es el mejor destino para desconectar? Disney World. Ahí es donde Victoria Federica ha disfrutado con sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime de unos días maravillosos junto al mejor de los aliados, Mickey Mouse.

Victoria de Marichalar molesta con la prensa: «No me metas la alcachofa en la boca»

victoria federica

>Un surrealista momento por todo el aeropuerto en el que Victoria, molesta, ha guardado silencio sobre su infracción en patinete, aunque no ha podido evitar callarse cuando le hemos preguntado por los chicos con los que se la ha relacionado en los últimos días: «¡Si ya tengo novio para vosotros!»

«¡Jo, No me metas la alcachofa en la boca! De verdad, ya ¿no?» ha suplicado enfadada, dejando claro que no piensa contarnos si tiene ganas de enamorarse ni cómo es su relación actual con Bárcenas.