comscore

Los motivos por los que Dua Lipa se ha fijado en Arón Piper

El pasado viernes la noche madrileña se sorprendió al comprobar como la cantante internacional Dua Lipa y el actor de Élite, Arón Piper, bailaban con una actitud muy cariñosa en La Discoteca, uno de los locales más concurridos de Madrid. Una noticia que demuestra que la intérprete de Levitating es una mujer de ideas claras, y es que es inevitable hacer una comparación entre el estilo (o el rollo, depende con quién hables) de Piper y algunas de las exparejas de Lipa.

El estilo inconfundible de Dua Lipa

Dua Lipa - Physical

Una de las preguntas que alguna vez no hacemos en nuestra vida es si tenemos un prototipo de hombre. Yo me la he hecho y, en este punto de la publicación, me gustaría preguntarle a Dua Lipa si ella lo tiene.

No sabremos que nos diría, pero lo que si tenemos claro es lo que piensan algunos de sus seguidores que, en cuanto salieron los vídeos de Lipa y Arón Piper bailando, se percataron de las similitudes que había entre el español, Anwar Hadid e Isaac Crew. Tres hombre que destacan por tener características únicas y diferenciables que, sin embargo, tienen un parecido bastante razonable. ¿Vosotros que opináis?