comscore

Brad Pitt y Angelina Jolie a punto de protagonizar otro juicio mediático: su batalla por el vino

Parece que fue ayer cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaban. Lo sorprendente del asunto es que los dos se separaban en el 2016. Desde entonces, la que fuera una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se han llevado a matar. Desde la custodia de los hijos a los bienes que tienen en común. Entre ellos, los viñedos a medias en Francia, en el Chateu Miraval. Y parece ser que estos terrenos ubicados en el pueblo de Correns siguen siendo un quebradero de cabeza para el exmatrimonio.

Angelina Jolie vendía su parte de los viñedos que compartió con Brad Pitt… Cuando no podía hacerlo

Angelina Jolie y Brad Pitt

> La segunda decepción que el actor se llevaba venía por su otra batalla legal con su exmujer. Tal y como apuntaba The Wall Street Journal, Angelina Jolie decidía de manera unilateral vender su parte de esos viñedos que tenía a medias con su expareja en el Chateu Miraval. Se trataba de un incumplimiento por su parte, puesto que le había dado la palabra a Pitt de no hacer nada sin consensuarlo.

Ella hacía caso omiso y vendía su parte por 164 millones de dólares a una entidad privada. En teoría, la parte iba a ser comprada por Brad Pitt pero claro, saltándose ese pacto, los abogados del actor no dudaban en calificar de este movimiento de «malvado» y de «vengativo». Pues bien, cuando parecía que la cosa se quedaba ahí, el tema volvía a al carga.

Siguiente: Brad Pitt está que trina con la actriz de Lara Croft