comscore

El Rey Felipe, se va al cine sin Letizia, y se convierte en el protagonista de la serie ‘Sin Límites’

El Rey Felipe VI ha sorprendido a lo grande, acudiendo al estreno de la mini serie Sin Límites. Sin límites y sin Letizia, el monarca ha llegado a los cines Callao de Madrid donde fue recibido por parte del equipo de la película y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Y decimos sin límites porque ha estado de lo más cercano, de lo más amable, de lo más sonriente ante el público que allí esperaba y con la prensa.

El Rey Felipe y Álvaro Morte, muy amigos…

El Rey Felipe, se va al cine sin Letizia, y se convierte en el protagonista de la serie 'Sin Límites'

El padre de Leonor y Sofía ha estado de lo más cercano con el actor Álvaro Morte. Y es que en casa de la Familia Real, han visto la serie de éxito internacional de La casa de papel. El soberano y el actor compartieron algunos minutos de charla de lo más relajados ante los focos.

Al preguntarle qué le parecía la serie, tímido comentaba que le preguntáramos a los protagonistas. El esposo de Letizia, ha salido al final tras la Ministra de Defensa.

Felipe quiere pasar desapercibido en pleno Callao, pero no lo consigue

Don Felipe ha salido por una puerta lateral de la sala donde estaba un grupo de personas. El Rey intentaba pasar desapercibido pero no podía para nada, evitar que la gente le llamara y requiriera su atención.

Don Felipe ha llegado en coche de Casa Real con la matrícula que lleva la Corona y a la salida, ha cambiado de vehículo, evitando pasar desapercibida.

¿De qué va la serie Sin Límites? Este es el argumento

Dirigida por Simon West y protagonizada por los exitosos actores Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, la serie en la que particia RTVE relata la épica vuelta al mundo que llevaron a cabo Juan Sebastián Elcano y Fernando Magalles.

En medio de una gran expectación y aclamado por todos los asistentes que esperaban su llegada, el rey Felipe VI estuvo rodeado de otros rostros conocidos de nuestro país de la talla del director y actor de cine Santiago Segura, la presentadora Luján Argüelles, los actores Bárbara Goenaga y Borja Sémper, Alicia Borrachero, Carlota Boza o Beatriz de Orleans entre muchos otros.