comscore

Pepe Navarro e Ivonne Reyes: el juicio por presunta violencia de género que arruina la boda de su hija

Ivonne Reyes y Pepe Navarro vuelven a la pugna. La expareja de presentadores que compartieron tanto feeling en televisión y que tanto saltaba a la vista, acabaron como el rosario de la aurora. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por la modelo contra el padre de su hijo por presunto acoso y amenazas.

Los casos que les quedan pendientes a Ivonne Reyes y Pepe Navarro

ivonne reyes pepe Navarro

> Ya han dado la cara por este tema tan espinoso. Y es que el que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer haya admitido a trámite un supuesto acoso y amenazas, pone entre la espada y la pared al presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi. Pero no es la única causa que tienen abierta.

Y es que el juicio por impago de la pensión del presentador a Alejandro Reyes está todavía pendiente. Además, madre e hijo tienen abierta otra causa en la que la exmujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar y su hija Andrea, habrían conseguido Adn de forma ilegal para revocar la sentencia en la que se acreditaba que Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro.

Pero, según Pepe Navarro, Eva y su primogénita, la realidad es bien distinta. Al parecer, la conclusión de sus pruebas habrían salido negativas, y esta prueba de Adn, determinaría que no es hijo del periodista. Sin embargo, la venezolana ha luchado por seguir demostrando que Alejandro, si es su hijo.

Ivonne Reyes no puede más, y espera que la justicia le dé, en esta nueva vista, la razón, porque la cosa ha ido a más y tiene un gran miedo por lo que le pueda pasar…

Siguiente: «Siento miedo»