comscore

Lucía Rivera y el rapapolvos a su padre Cayetano y a sus tíos

> Después de unas semanas desde que Fran Rivera le echase la cruz a su hermano Kiko Rivera en una entrevista en ¡Hola!. ¿El motivo?. El marido de Irene Rosales habló mal de Carmina Ordóñez y por ahí no pasa. Es cierto que el torero tampoco tiene un buen concepto de Isabel Pantoja, pero siempre ha opinado desde el respeto.

Días después de que Kiko Rivera cargase contra su hermano Francisco en Sábado Deluxe por afirmar que «a las personas malas le pasan cosas malas», el torero responde al Dj: «No se trata de perdonar, sino que todos tenemos un límite de perdones y oportunidades y el mío ya ha llegado». Un enfrentamiento que ha puesto punto y final a la relación entre los hermanos que por lo que se ve, está difícil de recuperar.

Este asunto además de ser un tema que ha traído cola entre los miembros de toda la familia, ha supuesto un antes y un después en la familia Rivera. Ni Irene Rosales, ni Lourdes Montes han querido pronunciarse, pero en este caso tenemos las declaraciones de Lucia Rivera, que ha hablado en exclusiva para Cotilleo.tv y nos ha revelado cual es su opinión acerca de la nueva polémica familiar. ¡Las declaraciones en el vídeo!

Lucía Rivera, estalla ante las especulaciones de la mala relación con su padre Cayetano

> La relación entre Cayetano y su hija, ha sido siempre un poco inestable. La joven que se crio con sus abuelos a los que considera sus padres, ha tenido mucha independencia de sus padres y por lo tanto la relación siempre ha sido un poco lejana. Tras muchos años en los que se ha comentado que ambos no tenían una buena relación, la modelo no ha dudado en desmentir las informaciones y reprochar que siempre se piense que su relación con su padre no es buena.

En las últimas entrevistas que la joven ha dado, ha dejado claro que su relación tanto con su padre como con Eva González es buenísima y que siempre que puede intenta ver a su familia paterna.