comscore

Pepe Navarro e Ivonne Reyes: el juicio por presunta violencia de género que arruina la boda de su hija

Ivonne Reyes y Pepe Navarro vuelven a la pugna. La expareja de presentadores que compartieron tanto feeling en televisión y que tanto saltaba a la vista, acabaron como el rosario de la aurora. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por la modelo contra el padre de su hijo por presunto acoso y amenazas.

Ivonne Reyes y la denuncia más grave sobre el presentador

Ivonne Reyes acoso y miedo por pepe navarro

> «Llevo más de 20 años siendo acosada por él», explicaba la de Venezuela en el programa de Emma García. Aunque lo está llevando todo por la vía judicial, Ivonne Reyes lleva mucho tiempo denunciando esto públicamente «por si un día le pasa algo». Y es que no se fía nada.

Pero además, pone el ojo en su vástago, por si un día le pasara algo… A día de hoy, como hijo de Pepe Navarro está dentro de la jugosa herencia del periodista. Recordemos que Navarro ha vendido recientemente su casa de Ibiza por más 7,5 millones de euros, aunque pedía 10. Pero, este dinero parece que va a ir enteramente destinado a su nuevo proyecto: un programa de televisión. Por lo que no entraría dentro de la herencia. Esta joya de la corona del patrimonio del presentador la podrá utilizar hasta 2024.

Aun así, la cosa se complica y es que su hija se casará allí en Ibiza pero todo está en el aire.

Siguiente: La boda de Andrea Navarro Zaldívar en el aire…