comscore

Reina Isabel II y el otro trono que ha conquistado… El trono del ‘merchandising’

Con el Jubileo de Platino en pleno apogeo, la Reina Isabel II sigue disfrutando de las celebraciones de sus 70 años en el trono. Ya hemos visto como el pueblo británico se ha volcado con su reina, como han comenzado tras dos días todas estas celebraciones, con sonadas ausencias y también con esperados reencuentros. Sin embargo, lo que también va a ‘ganar’ la monarca será en dinero gracias a nada más y nada menos que… ¡El merchandising!

Así comenzaba el homenaje por el 70 aniversario de la ascensión al trono de Isabel II de Inglaterra

Reina Isabel II balcón Jubileo de Platino

> Era el pasado jueves 2 de junio cuando se daba el pistoletazo de salida al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. No todos los días se cumplen 70 años en el trono, por lo que el Reino Unido se ha vestido de gala para rendirle tributo. Su familia le ha estado acompañando en todo momento. Sí, también el príncipe Harry y Meghan Markle, aunque como no son miembros activos de la Familia Real, se han quedado relegados, por lo menos el primer día.

En el segundo, se ha notado la ausencia de la monarca. También la de su hijo, el príncipe Andrés. Según los medios británicos y cuando todo el mundo creía que estaba alejado del ojo público, se daba a conocer que padecía coronavirus. Y que no cunda el pánico, Isabel II no ha coincidido en los últimos días con él por lo que no estaría contagiado.

Siguiente: Harry y Meghan al final le roban el protagonismo a la reina