comscore

Omar Sánchez: «Yo no pienso que sea el cornudo de España»

Omar Sánchez se sienta este sábado en el Deluxe. Es la primera entrevista del todavía marido de Anabel Pantoja en televisión. El surfero, que jamás ha hablado y ha sido muy prudente, tiene muchos frentes abiertos. Tras presenciar como su mujer le declaraba su amor y parecía que habría una segunda oportunidad, días más tardes se encontraba con una insinuación constante de Anabel Pantoja a un compañero en Supervivientes, Yulen Pereira, delante de toda España. ¿Espectáculo o enamoramiento?

Anabel Pantoja juega con Omar… Cuatro días juntos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Ahora más que nunca tiene ante sí la oportunidad de hablar por primera vez sobre cómo se siente viendo a la influencer más cerca de Yulen que nunca.

Omar ha desvelado lo que sucedió los días antes de que ella partiera rumbo a Honduras… «Antes de que se fuese a la isla pasamos juntos cuatro días y me pidió que estuviéramos juntos«, ¿está jugando a dos bandas o está viviendo el momento? ¿Acabará en algo con el esgrimista?

El pasado 27 de mayo, la noche de Supervivientes 2022 empezaba con un reencuentro entre Yulen y Anabel Pantoja… Los que más morbo están dando de la edición, se volvían a ver las caras tras haber estado separados. Los dos se abrazaban dando riendo suelta a su complicidad, tras haber estado en grupos distintos.

El tonteo de ambos concursantes dejaba pegados al sofá miles de telespectadores al ver como cual adolescentes mostraban y yo más… eso sí, la colaboradora de televisión aseguraba que ella le había echado más de menos que él, algo que el concursante negaba porque también reconocía haberla echado de menos.

Siguiente: Sueños incómodos de premonición… Lo que no podrá soportar Omar