comscore

Reina Isabel II y el otro trono que ha conquistado… El trono del ‘merchandising’

Con el Jubileo de Platino en pleno apogeo, la Reina Isabel II sigue disfrutando de las celebraciones de sus 70 años en el trono. Ya hemos visto como el pueblo británico se ha volcado con su reina, como han comenzado tras dos días todas estas celebraciones, con sonadas ausencias y también con esperados reencuentros. Sin embargo, lo que también va a ‘ganar’ la monarca será en dinero gracias a nada más y nada menos que… ¡El merchandising!

Tanto el príncipe Harry y Meghan Markle le roban sin querer el protagonismo a la reina que se ausentaba por…

El Príncipe Harry y Meghan Markle - Misa Catedral de San Pablo

> Como decíamos, el segundo día de los festejos y coincidiendo con la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, la Reina Isabel II se ausentaba. Tan exhausta le había dejado el inicio de los festejos, con ese desfile del Trooping the Colour y el posterior alumbrado del ‘Árbol de Árboles’, por la tarde-noche, que tenía que renunciar a dicha misa.

De esta manera y sin querer, la reaparición del príncipe Harry y de Meghan Markle acaparó todas las miradas. Al final, el matrimonio que regresaba tras el ‘Megxit’, le quitaba ese protagonismo. Pero repetimos, para nada intencionado. De hecho, la monarca ya conoce a la pequeña Lilibet, la hija pequeña de la pareja y bisnieta de la reina. Un gesto que acerca posturas e intenta ser un pequeño baldosín en ese camino de paz con la Casa Real británica.

Siguiente: El otro ‘reinado’ de la monarca del Reino Unido