comscore

Carolina Monje recupera la sonrisa tras la muerte de Aless Lequio con la moda: «Me encantaría vestir a la Reina Letizia»

Tras un tiempo fuera del ojo mediático para centrarse en sí misma y recuperarse de la muerte de Aless Lequio, quien fue su novio, Carolina Monje reaparece más viva que nunca presentando la nueva colección de su marce de ropa. Una línea de diseños fresca, que refleja la energía positiva que desprende la joven. La diseñadora ha presentado su nueva colección y además ha desvelado el mayor sueño que le gustaría cumplir.

Carolina Monje desvela lo que ha influído su trabajo tras la muerte de Aless: «Es una forma de divertirme, estoy encantada»

Carolina Monje recupera la sonrisa tras la muerte de Aless Lequio con la moda: "Me encantaría vestir a la Reina Letizia"

> Reconociendo que la moda es su gran pasión y se siente «muy realizada» – «me gusta mucho lo que hago» asegura – Carola no considera su profesión como un ‘desahogo’ para superar los durísimos momentos que vivió tras la muerte de Aless, sino como todo lo contrario, «una forma de divertirme, de llevar a cabo mis ilusiones y proyectos personales y profesionales» «Estoy encantada» admite.

Lo cierto es que con estas palabras podemos ver claramente por qué Aless y Carolina hacían tan buena pareja. Su positivismo y ganas de comerse el mundo son lo que les define a ambos y está claro que la diseñadora poco a poco recupera sus fuerzas y no tira la toalla, va a tope con sus proyectos. Por lo tanto, no sería extraño que dentro de poco tiempo veamos a la que fue yerna de Ana Obregón en lo más alto del mundo de la moda.