comscore

Innocence, rota, celebra el funeral de Carlos Marín días antes de la gira de Il Divo

El cantante español Carlos Marín, componente del Il Divo ha recibido un sentido homenaje, meses después de que falleciera a causa de la Covid 2019.

Días antes de que se celebre el concierto del famoso grupo en Valencia, se ha llevado a cabo su funeral en Madrid donde una destrozada Innocence revivía el peor de los momentos: «Hoy es como abrir todo, es una despedida», reconocía sin poder casi ni hablar. Y es que la cantante y que fuera su pareja, siente un dolor enorme no solo por haber perdido al amor de su vida, del cual estuvo separada durante unos años, sino porque siente que el grupo, que Il Divo, le ha dejado de lado y ha continuado con su vida

Geraldinde Larrosa quiere que se recuerde la figura del cantante de Il Divo

Y si bien es cierto que tienen que seguir con ella, Geraldine Larrosa siente que podían haber tenido un homenaje o haber hecho algo por el gran barítono: «Yo he hecho un esfuerzo para que supiera que estamos aquí y bueno, así es, se le echa mucho de menos y estamos la familia destrozada. No conseguimos recuperarnos».

El 19 de diciembre de 2021 todo el mundo despedía a uno de las mejores voces que hemos tenido en el ámbito de la música. El nacido en Alemania, fallecía tras estar ingresado durante semanas a causa de su contagio de Covid. El lírico dejaba un vacío inmenso no solo en el grupo musical, sino en todos sus seres queridos y en especial de la afición que ha extrañado la gran pérdida. «Se ha volcado todo el mundo, nos han dado mucho cariño, todos nuestros compañeros de la profesión están ahí ayudando y resolviendo muchas cosas. La verdad es que no sé cómo agradecerlo», confesaba Innocence.

Innocence, destrozada en el funeral de Carlos Marín

Innocence, rota, celebra el funeral de Carlos Marín días antes de la gira de Il Divo

Ahora en escasos días, Il Divo regresa a los escenarios de España donde falta ese Carlos Marín. 25 de junio de 2022, en la plaza de toros de Valencia, y al día siguiente el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, un dolor que Larrosa no puede evitar… Días más tarde, tras un viaje a Viena, el grupo regresa a España para hacer una gira por toda la piel de toro durante el verano. Veremos si en esos días, uno de los grupos más seguidos a nivel mundial con unas entradas con unos precios no a la altura de todos los bolsillos, recompensada con una puesta en escena exquisita, recuerda como se merece a Carlos Marín, y su esposa pueda encontrar algo de reconfortamiento.

Aun así, el grupo de cantantes ha anunciado la creación de una fundación que llevará el nombre del artista para que su memoria siempre esté viva: «Vamos a crear la fundación de Carlos Marín y le rendiremos tributo en nuestros futuros shows».

Geraldine llegaba completamente destrozada al funeral del que fuera su marido, Carlos Marín y con el que se iba a casar por segunda vez tras haberse divorciado en 2009. Con un hijo en común, la pareja volvía a darse una oportunidad.

La cantante confesaba, en pleno funeral, que tiene un proyecto pensado para homenajear al cantante: «Estamos ahí en ello, tengo que reunirme con la familia y bueno, presentarles el proyecto que tenemos». Además, se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido durante estos meses.

Carlos Marín «era como un niño grande»

Innocence, rota, celebra el funeral de Carlos Marín días antes de la gira de Il Divo

Uno de los que no podía falta a este sentido funeral era Rappel, gran amigo de la familia quien aseguraba que nunca será el adiós definitivo: «El adiós definitivo por mi parte no se lo voy a dar nunca. No me quiero emocionar, pero ha sido un gran amigo». El vidente se deshacía en elogios hablando del artista: «Esté donde esté, que estará cantando, seguro que nos ayuda. Era un ser entrañable y muy humano. El día del recuerdo es todos los días, era como un niño grande».

Rappel ha terminado sus declaraciones enorgulleciéndose por la relación tan estrecha que mantenían ambos: «Me llamaba desde cualquier lugar del mundo, a veces a las tres de la mañana me llamaba y me daba un susto. Me decía ‘necesito a mi papito’ y nos reíamos, era un amor de persona, que descanse en paz«.