comscore

Jubileo de Platino: El príncipe Harry y Meghan Markle relegados a no aparecer… Sabemos dónde están

Ya ha dado comienzo las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. El primer acto de todos y por el que se ha reunido la familia al completo, ha sido el desfile del Trooping the Colour. Hemos visto como Kate Middleton ha llegado junto a Camilla de Cornualles y los tres hijos de la Duquesa de Cambridge. También al príncipe Eduardo con su mujer e hijos y a los príncipes, Carlos de Inglaterra y William junto a la princesa Ana, participar en dicho desfile pero… ¿Dónde están el príncipe Harry y Meghan Markle?

Así ha sido el saludo al balcón de la Reina Isabel II en el inicio de su Jubileo de Platino

Reina Isabel II saluda balcón con el Duque de Kent

> Acompañada del Duque de Kent, la Reina Isabel II ha aparecido en el famoso balcón de Buckingham Palace. Era la imagen más esperada puesto que, tras los últimos partes médicos sobre la salud de la monarca, se sabe ya que a lo mejor pueda que falte a algunos de los actos hechos en homenaje a ella.

Sin embargo, para este no ha faltado. Luciendo el mismo traje que en su fotografía oficial que conmemora dicho Jubileo de Platino, Isabel II ha prestado atención a todas las tropas y también ha disfrutado del espectáculo aéreo.

Siguiente: La imagen más buscada…