comscore

La Reina Isabel II le ‘levanta’ el castigo al príncipe Andrés: reaparición juntos…

Después de haberle despojado de todos sus títulos y haberle apartado de la vida pública real, parece que la Reina Isabel II le habría ‘levantado’ el castigo a su hijo, el príncipe Andrés, tras sus últimos escándalos en su vida privada. Desde que llegara a un acuerdo con la mujer que le acusaba de haber abusado de menores en Estados Unidos, el hermano del príncipe Carlos de Inglaterra había estado ‘condenado’ al ostracismo durante meses. Situación que podría cambiar.

El príncipe Andrés oculto tras sus escándalos y un multimillonario acuerdo de 14 millones de euros

Reina Isabel II principe Andrés

> Como decíamos, el escándalo que azotaba en los últimos meses a la Familia Real británica ha sido de un gran calibre. Virginia Giuffre ponía a Buckingham Palace patas arriba. Se trataba de la mujer que había acusado directamente al príncipe de haber abusado de ella cuando era menor de edad. A punto estuvo el miembro de la realeza de pasar por los tribunales y ser juzgado, pero al final, pudo librarse tras pagar una cuantiosa cifra llegando a un acuerdo con la víctima.

Involucrado en la red pedófila del fallecido magnate millonario, Jeffrey Epstein, el príncipe Andrés tuvo que desembolsar, con la ayuda de su madre, unos 12 millones de libras o el equivalente a 14 millones de euros para frenarlo todo. Un acuerdo extrajudicial que le costaba caro a Isabel II pero que pasó por el aro para zanjarlo todo.

Siguiente: La decisión más dura que tenía que tomar Isabel II con su hijo