comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Reina Isabel II conocerá a su bisnieta Lilibet… Algo que no ha hecho aún el padre de Meghan Markle

Será este próximo fin de semana, del 3 al 5 de junio, cuando la Reina Isabel II celebre su ansiado Jubileo de Platino. Una celebración de los 70 años de la monarca de la que, desde hace varias semanas, ya se viene especulando con qué va a ocurrir. Mucho se ha hablado de dos personas que podrían eclipsarla, el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, la pareja parece que por una vez, vendría en son de paz con la reina…

La Reina Isabel II preparada para su gran día y… ¿Preparada para que le roben el foco?

La Reina Isabel II conocerá a su bisnieta Lilibet... Algo que no ha hecho aún el padre de Meghan Markle

> Es una de las celebraciones donde Reino Unido y concretamente Londres, se vestirán de gala. Que la máxima representante del país cumpla 70 años al mando, no es moco de pavo. Sin embargo, lo que más llama la atención serán las celebraciones y en concreto, los invitados de las mismas. Como decíamos, mucho se ha especulado con una pareja en concreto. Efectivamente, Harry y Meghan están destinados a ser, inconscientemente, dos de los protagonistas de estos festejos.

Que si no iban a venir, que sí al final van a coger un vuelo para estar con la Reina Isabel II… La rumorología se ha centrado exclusivamente en ellos dos. Y es que parece que lo que más interés ha despertado es cómo los Duques de Sussex se reencuentren con su familia después del periplo que está siendo su vida al otro lado del charco, en Estados Unidos.

Siguiente: El regreso público de la pareja más… ¿Esperado?