comscore
jueves, 11 agosto 2022 7:53

Shakira y Piqué, rompen: crónica de una infidelidad y la verdad de las imágenes de Henry Cavill

Isabel Mebarak, más conocida como Shakira, y Gerard Piqué, en crisis o eso parece. La noticia ha corrido como la pólvora a nivel mundial, y son muchos ya los que han buscado pareja a la de Barranquilla. Ni más ni menos que Henry Cavill, el conocido y guapísimo Superman. Y todo por unas imágenes en las que el actor, en medio de una entrevista, se daba la vuelta para ver a Shakira… Pero no todo es tan verdad como parece. Y te vamos a contar por qué… Por otro lado, el jugador del Fútbol Club Barcelona le habría puesto los cuernos a la madre de sus hijos.

¿Quién es la mujer con la que se estaría viendo Piqué? ¿Y dónde se ven?

shakirapique

> De esta mujer se tienen más que datos, desde este domingo donde las redacciones no dejaban de ser un hervidero. En Barcelona empezó a arder todo… Ella sería una joven de 20 años azafata de eventos. Al parecer, la pareja, se habría visto en Andorra ya que él es el dueño del club andorrano.

Aun así, el jugador del Barça, habría dejado su domicilio conyugal en parte, y ha sido visto en su casa de siempre de la calle Muntaner, donde comenzó su relación con Shakira también. La pareja en su día fue muy discreta y pusieron todos los medios para verse. Fueron muchos días para pillar a la pareja internacional. Gracias a su hermano Tonino, Shakira consiguió evadir a la prensa. Y gracias a él se pudo tomar las primeras fotografías de la pareja.

Siguiente: Derroche de glamour y sofisticación y muchos besos sugerentes…