comscore

‘The Rolling Stones’ y sus familias, a tope en Madrid. Así lo han dado todo…

El jueves pasado, 28 de mayo, Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards aterrizaban en el aeropuerto de Madrid Barajas para prepararse para el concierto, casi una semana después. Este 1 de junio los Rolling Stones lo dan todo en el Wanda Metropolitano para conmemorar sus 60 años en el mundo de la música.

Los Rolling Stones han venido a tope a España

Mick Jagger y su hija May en España

> Exprimiendo al máximo su paso por España, Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richard, están aprovechando cada segundo en la capital para disfrutar de sus tradiciones y lugares más emblemáticos, aunque siendo muy discretos. La mítica banda ha querido pasar desapercibida, lejos de los focos, aunque tal y como ha podido saber Cotilleo.es, si lo dan todo dentro del escenario, también lo dan todo fuera de ellos. Y es que son muy disfrutones. Por eso prefieren aterrizar pronto en el país que vayan a estar, mientras viven el país en el que encuentren, en lugar de llegar horas previas como antaño.

«Han venido a tope», nos contaban a esta redacción fuentes cercanas. Eso sí, su Satánicas Majestades han pedido discreción absoluta: «Máxima discreción». Y es que la banda de rock ha tenido durante su viaje todo más que medido. Además, han aprovechado también, para ensayar. Esta semana el Wanda Metropolitano se viste de gala, ya que después del concierto de los Rolling, llega Alejandro Sanz este 4 de junio, sábado.

Los Rolling han aprovechado para hacer la compra como cualquier vecino de la capital o para disfrutar de uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Así, a pesar de ser muy rockeros, también se dejan caer por otros estilos. Por ello, disfrutaron de una agradable cena y posterior fiesta flamenca en su honor. Pero no han viajado solos, ya que han contado con la presencia de algunos de sus familiares con los que han viajado hasta la piel de toro.

Siguiente: De fiesta más que en un concierto