comscore

Shakira y Piqué, rompen: crónica de una infidelidad y la verdad de las imágenes de Henry Cavill

Isabel Mebarak, más conocida como Shakira, y Gerard Piqué, en crisis o eso parece. La noticia ha corrido como la pólvora a nivel mundial, y son muchos ya los que han buscado pareja a la de Barranquilla. Ni más ni menos que Henry Cavill, el conocido y guapísimo Superman. Y todo por unas imágenes en las que el actor, en medio de una entrevista, se daba la vuelta para ver a Shakira… Pero no todo es tan verdad como parece. Y te vamos a contar por qué… Por otro lado, el jugador del Fútbol Club Barcelona le habría puesto los cuernos a la madre de sus hijos.

La gota que colmó el vaso, de Shakira

> De nuevo la pareja vuelve a estar envuelta en unos crecientes rumores de crisis. Según El Periódico de Catalunya, la pareja está en crisis y al borde la ruptura. Son muchos los datos que apuntan que están fatal… Te contamos todos los detalles.

Lo primero que han visto muchos es que la última canción de Shakira tiene mucho que ver. Y es que la de Barranquilla siempre delata en sus canciones sus sentimientos… Ya en su día, la que mejor menea las caderas relató que estaba enamorada cuando comenzaba su relación con el jugador de la Selección Española. Su waka waka fue la canción más popular para el mundo entero y un santo y seña de su relación. No podían comenzar una relación de lo más tórrida y ardiente. Casi una década después, vuelven a estar en todas las portadas por su supuesta crisis. Ahora su última canción canta al desamor y de ahí los rumores… “Me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que colmó el vaso”… ¿Son estas palabras una declaración de intenciones? Pues todo parece que sí.

Siguiente: La imagen más buscada…