comscore

Victoria Beckham ya sabe que ha pasado de moda: «Ahora la mujer quiere tener tetas y culo»

Hubo una época en la que los referentes femeninos, eran muy pero que muy delgados. Cuerpos que incluso fueron muy criticados debido a que fomentaban que las chicas, tuvieran y padecieran trastornos alimenticios. Una de las que lucía un cuerpo de escándalo era Victoria Beckham. Sin embargo, en esta época donde el ‘body positive’ está más fuerte que nunca, la diseñadora ya se ha dado cuenta de que ha pasado de moda…

«Ahora toda mujer quiere un culo bonito, redondo y con curvas… ¿Verdad?»

Victoria Beckham ya sabe que ha pasado de moda: "Ahora la mujer quiere tener tetas y culo"

> Sin embargo, de lo que se ha dado cuenta la diseñadora es que los estándares de belleza han cambiado. Ahora que las pasarelas cuentan ya con diferentes cuerpos, el movimiento ‘body positive’ está más en auge que nunca y las tallas grandes se encuentran en muchísimas superficies, Victoria sabe que ella ‘ha pasado de moda’. Así lo ha confesado en una entrevista para la edición británica de la revista Grazia.

«Ahora toda mujer quiere un culo bonito, redondo y con curvas… ¿Verdad?» comienzan escribiendo desde la publicación. «Para eso, necesitas un tejido muy apretado, que se te ciña a la cintura y te sujete en todos los lugares ideales», ha expresado Victoria. Y ese es su próximo reto como empresaria de moda. De ahí que se haya lanzado a la creación de lo que en la revista y ella misma califican como los ‘vestidos sucky-sucky’.

Siguiente: Victoria sabe que su imagen ha pasado de moda