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Victoria Beckham ya sabe que ha pasado de moda: «Ahora la mujer quiere tener tetas y culo»

Hubo una época en la que los referentes femeninos, eran muy pero que muy delgados. Cuerpos que incluso fueron muy criticados debido a que fomentaban que las chicas, tuvieran y padecieran trastornos alimenticios. Una de las que lucía un cuerpo de escándalo era Victoria Beckham. Sin embargo, en esta época donde el ‘body positive’ está más fuerte que nunca, la diseñadora ya se ha dado cuenta de que ha pasado de moda…

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La marca de Victoria Beckham produce unas 5000 piezas que se venden en 300 tiendas en el mundo

> Lo que para muchos comenzó como un simple capricho de Victoria, ahora la empresaria de éxito y diseñadora puede presumir de que, desde sus inicios, superara todas las expectativas. La expansión de su negocio habla por si sola. Para su primera colección, la mujer de Beckham produjo unos 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionales.

A día de hoy, la madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper puede presumir de producir unas 5000 piezas que se venden en 300 tiendas alrededor del mundo. No solo eso, también contar con una familia envidiable al lado del exfutbolista. «Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo rápido», confesaba hace años para el diario Telegraph.

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