comscore

Victoria Beckham ya sabe que ha pasado de moda: «Ahora la mujer quiere tener tetas y culo»

Hubo una época en la que los referentes femeninos, eran muy pero que muy delgados. Cuerpos que incluso fueron muy criticados debido a que fomentaban que las chicas, tuvieran y padecieran trastornos alimenticios. Una de las que lucía un cuerpo de escándalo era Victoria Beckham. Sin embargo, en esta época donde el ‘body positive’ está más fuerte que nunca, la diseñadora ya se ha dado cuenta de que ha pasado de moda…

«Me encanta que mi hija Harper esté rodeada de mujeres que realmente celebren sus curvas»

David Beckham y Victoria Beckham

> A pesar de que ella sigue luciendo una figura increíble, va camino de los 50 años y quién lo diría, sus continuas estancias en Miami le han hecho darse cuenta de que su figura, no es lo que se busca hoy día. «Hay muchas mujeres curvilíneas en Miami… Caminan por la playa sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con muchísima confianza. Encontré en su estilo y su actitud algo realmente liberador», ha explicado para Grazia.

«Como madre, me encanta que mi hija Harper esté rodeada de mujeres que realmente celebren sus curvas y disfruten de su apariencia», ha terminado por confesar a la publicación. De hecho, hace toda una declaración de intenciones: «Es una actitud anticuada querer estar delgada», ha agregado. «Creo que las mujeres de hoy día quieren verse saludables y con curvas. Quieren tener tetas y trasero«, ha terminado por sentenciar.

Y si todo esto lo dice la propia Victoria Beckham, efectivamente, los tiempos han cambiado.