comscore
miércoles, 24 abril 2024

Samantha Hudson: la razón por la que razón que ha rechazado ser colaboradora de Sálvame

Samantha Hudson, cada vez que habla sube el pan. Y es que la influencer no para de estar sembrada nunca. Parece como si tuviera a Pepito Grillo, siempre a su lado. Con el paso del tiempo se ha conseguido forjar un lugar y el cariño de muchos seguidores. Sabe que tiene muchos detractores pero a ella le dan igual.

Sálvame se burla de los dientes de Samantha Hudson sin pretenderlo

Hace un par de meses, aparecía en el nuevo Sálvame haciendo una incursión… Gran parte del público se vino arriba pensando que se convertiría en la nueva y flamante colaboradora del programa de Mediaset Pero no sucedió. Ese día de lo más divertida con ella misma, se reía de como acababa ella de salir en plano y a continuación aparecía un anuncio de Kukident… Y ella que tiene los dientes montados… ¿Sería esto lo que le sentaba mal?

@cotilleoes

@badbixsamantha #muygrande #quehapasao pues que se quedó ‘to’ #lenteja por la casualidad con sus dientes… ¡Ni a propósito sale tan bien! #publicidad

♬ sonido original – Cotilleoes

Pues no. Pero sintió que otra gente por ir de habitual gana más. De hecho, ella se enfadó mucho y se atrevió a decir que nunca estaría allí de colaboradora. Pero, ¿qué le pasó? ¿A qué se debía esa hostilidad? ¿La propuesta económica era baja? ¿Qué esperaba el programa de ella? En un acto de sinceridad no dudó en decir que ni de broma estaría y es que no se sintió bien.

Meses después, justo con motivo de la Sálvame Fashion Week, Hudson aparecía entre los miembros más sofisticados y del papel cuché de toda la vida. Una, la socialité Carmen Lomana, otra Rocío Carrasco, que lleva siendo famosa desde que nació. Y es que Samantha Hudson se sentó al lado de la hija de La más Grande. Cada vez más cerca de Telecinco ella tiene muy claro el porqué no quiere formar parte de la plantilla del equipo de Sálvame. Así nos lo cuenta, aunque, visto lo visto podría cambiar de opinión en menos de lo que canta un gallo. ¿O tú que crees? ¡Dale al play! Así da las confesiones más reveladoras de por qué no está en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.