comscore

Rosa Benito y Gloria Camila, preparadas para la procesión de la Virgen de Regla

Este sábado es uno de los días más importantes para todos los chipioneros, la patrona de este maravilloso pueblo, la Virgen de Regla, saldrá de procesión por sus calles. Un día que emocionaba a Rocío Jurado y que siempre reservaba para no tener compromisos laborales… siempre en el balcón de su casa, rodeada por toda la familia, la cantante se dejaba ver año tras años cumpliendo con su promesa.

Aunque ella ya no está, su familia sigue estando y son muchos los que siguen subiéndose en ese balcón para ver desde arriba a la Virgen de Regla. Eso sí, cabe destacar el distanciamiento que hay entre todos los miembros con Rocío Carrasco, hija heredera de la artista… algo que nunca hubiese ocurrido estando ‘La más Grande’.

Rosa Benito y Gloria Camila, preparadas para la procesión de la Virgen de Regla Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

Rosa Benito, Gloria Camila y José Ortega Cano ya están en Chipiona para celebrar esta fiesta por todo lo alto. La hija del torero ha dejado constancia de ello en redes sociales colgando varios stories en los que hemos podido verles disfrutando de una velada de lo más envidiable en un restaurante de Chipiona.

Recordemos que Rosa Benito ha seguido los pasos de su cuñada y tampoco se ha perdido ningún año la procesión de la Virgen de Regla, por lo que este día es de lo más emotivo y especial para ella. Ortega Cano no ha dudado tampoco en ir a la tierra de su mujer y recordarla también, porque como siempre se ha dicho «Recordar a la Virgen de Regla, es recordar a Rocío Jurado».