comscore

Victoria Beckham ya sabe que ha pasado de moda: «Ahora la mujer quiere tener tetas y culo»

Hubo una época en la que los referentes femeninos, eran muy pero que muy delgados. Cuerpos que incluso fueron muy criticados debido a que fomentaban que las chicas, tuvieran y padecieran trastornos alimenticios. Una de las que lucía un cuerpo de escándalo era Victoria Beckham. Sin embargo, en esta época donde el ‘body positive’ está más fuerte que nunca, la diseñadora ya se ha dado cuenta de que ha pasado de moda…

Victoria encontró en la moda su verdadera pasión: ¿Un capricho o una verdadera vocación?

Victoria Beckham ya sabe que ha pasado de moda: "Ahora la mujer quiere tener tetas y culo"

> Sin embargo, tras los parones del grupo y su posterior disolución en 2001, hicieron que Victoria Beckham se acabara dando cuenta de que lo suyo no era cantar ni bailar. Su verdadera pasión era la moda. De hecho, cuando sus compañeras de grupo se han reunido en los últimos años, ella ya se mostraba bastante recelosa. E incluso ya no parecía formar parte de ellas.

Corría el año 2008 cuando la ‘spice pija’ alcanzaba otro sueño que muchas chicas han perseguido durante años, trabajar en moda. Efectivamente, además de ser una de las celebs más envidiadas del mundo, Victoria Beckham comenzaba un exitoso y difícil camino en la moda. No fueron pocos los que no veían claro que la ahora reconocida diseñadora, fuera a durar mucho. Estamos en pleno 2022 y aquí seguimos hablando de ella y de su exitosa carrera en ese mundo.

Siguiente: El éxito de la ex de las Spice Girls como empresaria en cifras