comscore

Chelo García-Cortés pasa de Sálvame tras la maldición y las burlas tras su brutal caída

La caída de Chelo García-Cortés nada más comenzar la Sálvame Fashion Week revolucionó a todo el mundo. Preocupación y estupor a partes iguales. Hacía tan solo unas semanas que Belén Esteban había pasado por una caída que la tiene alejada de la televisión. La colaboradora ha sido el dardo en de la diana de Sálvame esta semana. Chelo se caía y su fractura le ha sentado tan mal como a Belén Esteban lo de la pierna. La participación de Chelo en Sálvame siempre ha sido muy cuestionada por todos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Ignorada del grupo

marta roca chelo garcia cortes burlas salvame rotura brazo

A raíz de la discusión de Belén Esteban y Lydia Lozano por unos mensajes íntimos sobre El negro, pareja de Anabel Pantoja. Las colaboradoras comentaban que tenían un grupo de WhatsApp donde participaban todas las compañeras del programa de Sálvame. Comentaban realities, noticias o sus cotilleos más íntimos.

La sorpresa es que Chelo García Cortés confesó que abandonó el grupo por la infinidad de mensajes que recibía al día de aquel grupo. Pero luego volvió a acceder al grupo para mantenerse al día de lo que comentaban las colaboradoras. Sus compañeras no se habían dado cuenta ni del abandono ni de que Chelo había entrado de nuevo al grupo de WhatsApp. A lo que Chelo comentaba: «No hablo mucho por el grupo.»

¿Chelo es la eterna ignorada hasta en las conversaciones más íntimas de sus compañeras? ¿Podrá Chelo quitarse el sambenito de poco habladora?