comscore

Rocío Carrasco, el último gran desprecio: «No voy ni aunque me inviten»

Tras más de una década después de la muerte de Rocío Jurado, al fin se va abrir su museo en Chipiona. Han sido varios años en los que ha habido todo tipo de dificultades, desde problemas administrativos y burocráticos, pasando por las partidas de presupuestos asignadas por los diferentes equipos de gobierno de la localidad gaditana… El próximo 1 de julio será la ansiada inauguración y ya va habiendo problemas con los invitados.

«Será Rocío Carrasco la que decida quién estará y quién no estará entre los invitados»

Rocío Carrasco, el último gran desprecio: "No voy ni aunque me inviten" Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

> Sin embargo, Rocío Carrasco se va a encontrar con una dura prueba de fuego a la hora de la inauguración de este espacio. Ella y solo ella, tal y como adelantaba Aparcero, el alcalde de Chipiona, decidirá quién acudirá a dicho acto de inauguración como heredera universal. «Será ella la que decida quién estará y quién no estará entre los invitados… No solamente de la familia sino de autoridades y de todo lo demás».

Pues bien, tal y como contábamos en Cotilleo.es, la hija de la artista ya habría decidido quién acudirá, de parte de su familia, a dicho acto. Y efectivamente, de su boca no salió ni el nombre de sus tíos, Amador y Gloria Mohedano, tampoco los de sus hermanos, Gloria Cá y José Fer. Mucho menos el de Ortega Cano, viudo de la cantante y por supuestísimo, Rosa Benito tampoco fue pronunciada, entonces… ¿A qué familia se refiere?

Siguiente: La familia que ya ha recibido la invitación para ir al museo